División lubricantes

ACEITES HIDRÁULICOS HIDRASKY

Aceites hidráulicos de la más alta calidad, fabricados con bases parafínicas para un alto índices de viscosidad y con aditivos antidesgaste y antiespumantes para garantizar un excelente desempeño en transmisión de potencia y larga vida en los elementos.

ACEITES DE CORTE INTEGRAL SKY CUT OIL

Aceites fábricados con bases parafínicas y con aditivos de EP para garantizar la presencia de película lubricante aún cuando se presentan altas cargas. Diseñado para ser utilizado en cajas reductoras y engranajes abiertos.

ACEITE PARA MOTOR SKYENGINE

Aceites parafínicos con aditivos detergentes, a n t i d e g a s t e y antiherrumbre que le dan larga vida a su motor. Diseñados para motores diesel o gasolina con un alto desempeño.

ACEITES DE CORTE SOLUBLE SKY CUT OIL

Aceite mineral y sintético soluble para corte, con aditivos de EP y biocidas que garantizan estabilidad en la emulsión, larga vida de las herramientas y alto desempeño en para corte de materiales ferrosos y no ferrosos.

ACEITES DE CORTE INTEGRAL SKY CUT OIL

Aceite mineral parafínico, con aditivos de EP para corte y mecanizado de piezas donde por condiciones de operación no puede haber presencia de agua. Diseñado para trabajo pesado de corte con un alto desempeño alargando la vida útil de la herramienta.

ACEITES PARA TEMPLE SKYTERM

Aceites parafínicos con aditivos anticorrosivos p a r a u n m e j o r desempeño al ser utilizado en cambios bruscos de temperatura.

ACEITE DIELÉCTRICO TECSHIND

Aceite que garantiza inexistencia total de húmedad para un excelente desempeño en máquinas electroerosivas y transformadores.

GRASAS LUBRICANTES SKYGREASE

Grasas económicas con jabón de calcio para aplicaciones comunes, grasas con aditivos EP para engranajes y reductores, grasas para cadenas y altas temperaturas.

LUBRICANTES GRADO ALIMENTCIO CERTIFICADOS NSF H1

Somos distribuidores autorizados de Addinol m a r c a A l e m a n a especializada en la fabricación de lubricantes grado alimenticio mineral y s i n t é t i c o c o n certificación NSF.

SISTEMAS CENTRALIZADOS BEKA

Somos distribuidores autorizados de BEKA, Empresa Alemana que diseña y fabrica Sistemas centralizados para optimizar la lubricación de los equipos y maquinaria amarilla en general.